Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 5 de enero de 2018

ORACION DE LA MISERICORDIA DE DIOS

Interesante oración para pedir clemencia en situaciones complicadas. Espero que os agrade. 

Para obtener aquello que precisamos, es muy adecuado rezar esta oración como mínimo durante tres noches consecutivas.

Esta devoción fue divulgada por la monja polaca sor María Faustina Kowalska a través de su propio diario, donde narra conversaciones místicas que habría tenido con Jesucristo. Hoy en día ya sabemos que no se trataba de conversaciones místicas, sino de canalizaciones  espirituales como las que yo misma realizo diariamente. Es reconfortador ver cómo han evolucionado las cosas y ahora podemos dar normalidad a lo que hace pocos años parecía fruto de la demencia. 

Como anécdota, indicar que existe una bonita película dedicada a esta monja y su historia.

ORACIÓN DE LA MISERICORDIA DE DIOS

Dios de gran misericordia, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, Dios, y clama con la potente voz de la desdicha.

Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal, señor. Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.Porque Jesús es nuestra esperanza, a través de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.