Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 9 de enero de 2018

HECHIZO PARA DESCUBRIR UNA VERDAD II

A menudo las verdades se ocultan, ya sea de manera consciente o inconsciente. En esta ocasión, os dejo un sencillo hechizo para hacerla salir a la luz. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo desarrollarlo.

Elementos:

1 Ramillete grande de tomillo 
1 Hoja de papel de color rojo (blanco-opcional)
1 Lápiz o bolígrafo
1 Vela de color rojo
1 Platito blanco

Procedimiento:

Antes de comenzar cualquier ritual, es importante apaciguar mente, emociones y sentimientos, si queremos obtener los mejores resultados.

Tomamos la hoja de papel y escribimos en ella aquello que deseamos conocer. Seguidamente colocamos el ramillete de tomillo encima del platito, a la vez que pronunciamos la siguiente afirmación:

Mi mente se mantiene totalmente en alerta.

A continuación prendemos la vela, a la vez que pronunciamos la siguiente afirmación:

Esta vela ilumina por completo la única verdad.

Ahora deja caer 7 gotas de cera sobre el ramillete de tomillo, a la vez que pronuncias:

La verdad llega a mí de la manera más rápida,
constructiva y amorosa posible.

Deberás dejar consumir la vela por completo. Cuando se apague la vela, toma el ramillete de tomillo y espárcelo en plena naturaleza, devolviéndolo a la tierra para que se cumpla tu deseo. Al esparcir el tomillo, deberás pronunciar:

Encuentra la verdad y tráela a mí.

Deja quemar la vela completamente y cuando se apague, lleva el plato de tomillo a la puertea de tu casa y sóplalo para que se desparrame por el aire, mientras dices “Vuela, encuentra y trae la verdad a mí”. Deberás guardar la hoja de papel bajo tu almohada hasta que la verdad que buscas llegue a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.