REDES

martes, 9 de enero de 2018

HECHIZO PARA DESCUBRIR UNA VERDAD II

A menudo las verdades se ocultan, ya sea de manera consciente o inconsciente. En esta ocasión, os dejo un sencillo hechizo para hacerla salir a la luz. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo desarrollarlo.

Elementos:

1 Ramillete grande de tomillo 
1 Hoja de papel de color rojo (blanco-opcional)
1 Lápiz o bolígrafo
1 Vela de color rojo
1 Platito blanco

Procedimiento:

Antes de comenzar cualquier ritual, es importante apaciguar mente, emociones y sentimientos, si queremos obtener los mejores resultados.

Tomamos la hoja de papel y escribimos en ella aquello que deseamos conocer. Seguidamente colocamos el ramillete de tomillo encima del platito, a la vez que pronunciamos la siguiente afirmación:

Mi mente se mantiene totalmente en alerta.

A continuación prendemos la vela, a la vez que pronunciamos la siguiente afirmación:

Esta vela ilumina por completo la única verdad.

Ahora deja caer 7 gotas de cera sobre el ramillete de tomillo, a la vez que pronuncias:

La verdad llega a mí de la manera más rápida,
constructiva y amorosa posible.

Deberás dejar consumir la vela por completo. Cuando se apague la vela, toma el ramillete de tomillo y espárcelo en plena naturaleza, devolviéndolo a la tierra para que se cumpla tu deseo. Al esparcir el tomillo, deberás pronunciar:

Encuentra la verdad y tráela a mí.

Deja quemar la vela completamente y cuando se apague, lleva el plato de tomillo a la puertea de tu casa y sóplalo para que se desparrame por el aire, mientras dices “Vuela, encuentra y trae la verdad a mí”. Deberás guardar la hoja de papel bajo tu almohada hasta que la verdad que buscas llegue a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.