Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 31 de enero de 2018

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA MEJORAR PROFESIONAL Y LABORALMENTE

En ocasiones deseamos e incluso precisamos una mejora en nuestra situación profesional/laboral, tanto si trabajamos para una empresa como si es por cuenta propia. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

3 Girasoles
7 Rosas blancas
1 Rama de canela
15grs de clavo de olor
1 Rama de hojas de naranjo
½ Naranja
3 Cd de miel pura
7 gotas de esencia de rosa
100ml de Agua de Florida (ENLACE a la receta por si te hace falta)
100ml de agua de lavanda (colonia, no perfume)

Elaboración:

Para comenzar, herviremos durante 5min. las rosas y los girasoles, las hojas de naranjo, el clavo, la canela y la ½ naranja, en un recipiente que contenga 7 litros de agua.

Transcurrido este tiempo, se apaga el fuego y se añade la esencia, el agua de Florida y de lavanda, y la miel. Deberá mezclarse bien con una cuchara de madera.  

Para realizar el baño deberemos tener luz tenue o apagada y si lo deseamos podemos poner música suave, aunque no es necesario. Una vez preparada la bañera con agua caliente, añadiremos la mezcla ya preparada y nos metemos en el agua. Después de un momento de introspección, elevamos una oración a Dios o al Universo, dependiendo de nuestras creencias, y realizamos petición de aquello que deseamos. Tomamos un baño relajante y lo abandonamos cuando creamos necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.