REDES

martes, 30 de enero de 2018

AMULETO DE RUDA PARA OBTENER DINERO O RIQUEZA

Desde tiempos antiguos, es sabido que la ruda posee fuerte energía y por ello ha sido utilizada a lo largo de los tiempos para la obtención de riqueza y además de forma bastante rápida. Espero que este amuleto os agrade y os sea de utilidad si estáis en necesidad.

Vamos a ver cómo elaborar el amuleto de forma fácil. Indicar que lo puedes hacer lo pequeño que quieras, teniendo en mente que deberás llevarlo encima.

Elementos:

Tallos de ruda
1 Billete de curso legal
1 Bolsa de plástico
Cinta dorada para cerrar la bolsita de tela y formar un lazo 
1 Bolsita de tela de color chocolate

Elaboración:

Antes de comenzar la elaboración de este amuleto deberás calmar tu mente y tus emociones a fin de que la energía que inviertas en la confección de tu amuleto sea tranquila y mucho más efectiva. Deberás realizar el ritual en viernes y con luna en cuarto creciente.

Una vez en calma, toma los tallos de ruda y mételos dentro de la bolsita de plástico. A continuación, metes la bolsa plástica dentro de la bolsa de tela de color chocolate y añades el billete de curso legal. Para finalizarlo, cierra la bolsa de tela con el lazo dorado para que atraiga la prosperidad que pides.

Una vez terminado tu amuleto, deberás proceder con el pequeño ritual, repitiendo tres veces el siguiente conjuro / oración.

Que nunca me falte el dinero
y vengan hacia mí la prosperidad y la fortuna.

Para dar por terminado el trabajo, solo indicar que deberás llevar encima tu amuleto, ya sea en un bolso, bolsillo o cartera, y procurar que el lazo dorado siempre cierre completamente la bolsa que forma tu amuleto.

2 comentarios:

  1. Quisiera un amuleto de piedra natural, para protección de mi entorno y mi relación, pues me persigue la envidia y la maldad, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. La envidia y maldad que puedas tener a tu alrededor la atraes tu mismo de manera consciente o no y esto es lo que deberias intentar solucionar. No obstante, te dejo un enlace que puede serte util. http://noortarot-canalespiritual.blogspot.com.es/2017/12/proteccion-magica-con-cristales.html

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.