Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 23 de diciembre de 2017

TAROT Y SALUD III

La que sigue es una de las muchas listas de correspondencias entre Arcanos Mayores y Salud. Todas ellas son válidas, aunque es necesario elegir y trabajar solo con una de ellas, la que más nos guste. Espero que os agrade y sea de utilidad.

EL MAGO
Indica buena salud. Mucha energía y vitalidad. Si se pregunta por un enfermo, indica que se está recuperando rápida y totalmente.  El Mago representa la cabeza.

Invertida: cansancio, estrés, debilidad, dolor de cabeza o migrañas.

LA SACERDOTISA
Indica buena salud, también embarazo. Habla de problemas relacionados con el aparato reproductor femenino, urogenitales (orina, órganos genitales), problemas con el sistema circulatorio y el sistema linfático.

Invertida: infecciones graves urogenitales.

LA EMPERATRIZ
Buena salud, pero no hay que propasarse con las comidas, bebidas y excesos. Punto débil: aparato digestivo.

Invertida: dolor de estómago, divertículos en los intestinos, empachos, dolor en el abdomen, restreñimiento, diarrea.

EL EMPERADOR
Buena salud. Podrían tener problemas con la tensión arterial, congestión y problemas circulatorios. También brazos y piernas.

Invertida: los problemas ya mencionados, llevados al extremo: embolia, trombosis.

EL PAPA
Indica que ha estado enfermo y se está recuperando. Dolores de oído o problemas de audición. También cervicales. El Papa representa al médico, al terapeuta, psiquiatra o psicólogo.

Invertida: sordera, otitis grave, infección de oído.

EL ENAMORADO
Peligro de accidente con heridas o roturas de piernas o brazos, riñones y problemas respiratorios.

Invertida: brazo o pierna roto, piedra en el riñón, asma o problemas respiratorios a causa de una alergia.

EL CARRO
Mucha energía, gran vitalidad, buen humor, equilibrio, longevidad, buena constitución física, fortaleza. No surgirá ningún tipo de enfermedad.

Invertida: malestar pasajero leve que desaparece en pocas horas. Cansancio, desequilibrio. Problemas en caderas, muslos, hígado, páncreas, hemorragia, accidente.

LA JUSTICIA
Tendencia a problemas respiratorios y más específicamente con los bronquios. Tendencia a resfriarse a menudo.

Invertida: bronquitis, neumonías, pulmonias.

EL ERMITAÑO
Tendencia a problemas de huesos y en especial en la columna vertebral. También recuperación lenta de una enfermedad.

Invertida: desviación de columna, escoliosis grave, artritis, artrosis.

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Indica cambios bruscos o repentinos en el estado de salud. Se puede pasar de estar perfecto a estar enfermo; de sentirse lleno de energía a estar agotado. Todo se hace deprisa y se malgasta mucha energía.

Invertida: cambio de estado físico, deficiencia energética, enfermedad que llega de repente y de la misma forma desaparece. 

LA FUERZA
Indica una gran vitalidad y fuerza física. Sin problemas de salud.

Invertida: leve cansancio, leve molestia pasajera y de corta duración.

EL COLGADO
Indica salud debilitada. Poca energía y vitalidad. Tendencia a la depresión y al decaimiento. Puede indicar problemas de columna que requieran rehabilitación o prótesis. Representa los órganos sexuales.

Invertida: depresión, enfermedad, apatía. Aborto.

LA MUERTE
Indica una salud muy frágil. Debilidad y cansancio. El punto débil son los huesos, falta de calcio, fracturas. También los pulmones, bronquios, brazos y manos. Operación quirúrgica o recuperación de una intervención.

Invertida: fracturas de huesos, dolor de huesos, dificultad para hacer deporte. Puede indicar muerte física si va acompañada de espadas.

LA TEMPLANZA
Indica buena salud. Mucha vitalidad y mucha actividad. Bienestar y felicidad. Representa el estómago y los pechos.

Invertida: cansancio, menos energía de lo normal.

EL DIABLO
Indica buena salud, aunque con tendencia a enfermedades de transmisión sexual. Tendencia a infecciones de todo tipo, especialmente en los genitales. También problemas de drogas, alcoholismo, impotencia. Representa el corazón, la espalda, el hígado y el páncreas

Invertida: enfermedades de transmisión sexual, contagios y todo tipo de infecciones graves. 

LA TORRE
Indica enfermedades graves, controles médicos exhaustivos a causa de una enfermedad grave, intervención quirúrgica, ingreso en hospital. Problemas de corazón, hígado o páncreas, solucionables si  se coge a tiempo y aunque sea grave.

Invertida: graves problemas de salud, enfermedades incurables, operaciones a vida o muerte. Cáncer.

LA ESTRELLA
Indica muy buena salud. Mucha energía y vitalidad. Poder regenerador importante. Mucha facilidad para la sanación. Correspondencia física: riñones, región púbica.

Invertida: pequeño problema pasajero y sin importancia.

LA LUNA
Indica mala salud. Depresión, decaimiento, apatía, problemas de la personalidad, crisis nerviosas. Embarazo, problemas con el embarazo y en la cría de los hijos. Representa los órganos sexuales.

Invertida: fuertes depresiones, enfermedades mentales, ataques de nervios. Problemas graves de salud ocultos.

EL SOL
Indica buena salud. Mucha vitalidad y fuerza. Peligro de quemaduras y de ataques al corazón por excesos. Representa las pantorrillas y las caderas.

Invertida: leves problemas de salud, taquicardias.

EL JUICIO
Indica buena salud. En caso de necesitar algún tratamiento, funcionarán mejor aquellos más novedosos. Necesitan de vez en cuando desintoxicar y depurar el organismo. Renovar la sangre. Los Balnearios son ideales. Físicamente representa las rodillas y el sistema óseo.

Invertida: leve intoxicación, empacho.

EL MUNDO
Indica buena salud, y si aparece alguna enfermedad será de tipo leve y sanará en un espacio corto de tiempo. Representa los tobillos y las pantorrillas. 

Invertida: infecciones tropicales, aguas o alimentos diferentes a los habituales.

EL LOCO
Indica buena salud.  Físicamente representa los pies. El punto débil es la mente: desordenes psicológicos, locura, trastornos de la personalidad, desequilibrio mental

Invertida: se acentúa las enfermedades en su posición normal. Ingreso en psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.