REDES

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PROTECCION MAGICA CON CRISTALES

Este es un hechizo o conjuro de una sencillez pasmosa y realizado en base a las propiedades energéticas de los cristales de cuarzo. Espero que te sea muy útil si estás en necesidad.

Elementos:

1 Bol de agua de lluvia
3 Cristales de cuarzo transparente
1 Espejo
1 Vela blanca

Procedimiento:

Antes de iniciar esta protección, deberás serenar tu mente y tus emociones para obtener el mejor resultado. Este es un hechizo que debe realizarse en una noche de luna llena y terminarse en la noche siguiente.

Comienza colocando los tres cristales dentro del bol en el que ya tendrás el agua de lluvia. Déjalos a la luz de la luna llena durante toda la noche para que se carguen.

En la noche siguiente, prende la vela blanca y concéntrate únicamente en pensamientos positivos durante algunos minutos.

A continuación, pon el espejo boca arriba y los cristales encima del espejo. Mientras lo haces, pronuncia la siguiente oración:

"Poderoso cuarzo iluminado con energía de la blanca Luna, hoy invoco la protección de tu magia para alejar todas las energías negativas que se encuentran a mi alrededor y evitar que cualquier maldición o envidia entre en mi hogar. Que las fuerzas del universo acudan a mi pedido. Hecho está ."

Al terminar, apaga la vela y deposita los cristales junto a la puerta principal de tu hogar. Este hechizo puedes repetirlo una vez al año para su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.