Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 27 de diciembre de 2017

ELIXIR MAGICO PARA PROTEGER EL HOGAR Y LA FAMILIA

A veces sentimos la necesidad de una mayor protección, sobretodo de nuestra casa, nuestra familia. Espero que os agrade y sobretodo sea de mucha utilidad.   

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Botella o frasco de cristal de color verde con tapón de corcho
1 Vela de color naranja, amarillo o dorado
7 Cintas de colores distintos
1 Corcho pintado de color naranja o amarillo
1 Pizca de pimienta y otra de sal marina
1 Cd de Cúrcuma
1 Cd de Orégano
1 Cd de Romero
7 Granos de Café
100ml Agua
50ml Perfume o colonia favorita

Elaboración:

La botella o frasco deberá estar completamente limpio y seco. Antes de comenzar deberemos tener muy en cuenta aquello que deseamos y mantenerlo en nuestra mente, a modo de foco, durante todo el tiempo de elaboración. Este tipo de elixires mágicos se preparan siempre durante la salida del sol o su puesta, esto es al amanecer o al anochecer para obtener los mejores resultados.

En este caso, comenzamos prendiendo la vela naranja, amarilla o dorada y colocándola en la mesa o superficie donde vamos a elaborar nuestro elixir. A continuación, tomamos la botella o frasco e introducimos en el todos los ingredientes, a excepción de las cintas que utilizaremos para terminar nuestra elaboración.

Una vez todos los ingredientes en el interior de la botella, procedemos a cerrarla con el tapón de corcho pintado, atamos las cintas alrededor del cuello de la botella, dando tres vueltas, y la sellamos con la cera de la vela prendida mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Que este brebaje mágico proteja por completo mi hogar y sus habitantes.
(En el caso de que se haga la elaboración para otra persona, deberá indicarse así.)

El último paso es dejar la botella o frasco sellado a la intemperie durante 7 días y pasado este tiempo guardarla dentro de casa. Se puede elegir cualquier sitio. Este tipo de elixir deberá renovarse cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.