REDES

sábado, 18 de noviembre de 2017

RITUAL PARA ALEJAR A UNA TERCERA PERSONA MOLESTA

Este ritual no es únicamente para alejar a una tercera persona que puede haberse introducido en una pareja ya formada, sino que podemos también utilizarlo para alejar a alguien que quiera o se haya introducido en una sociedad, grupo, asociación, etc… Siempre para alejar a alguien molesto o que no queramos en un grupo o relación. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Elementos:

1 Recipiente o frasco con tapa
1 Vela blanca
Incienso
1 Chorrito de vinagre blanco o claro
1 limón
1 cebolla
Unos granos de café
Unos granos de pimienta negra
1 Chorrito de leche
1 Hoja de papel blanco
Un bolígrafo o rotulador de tinta negra
Alcohol para limpiar la vela y el frasco
Algodón

Procedimiento:

Antes de comenzar, es indispensable que calmes tu mente y tus emociones. Este ritual deberá realizarse siempre en luna menguante.
Para empezar, procede a limpiar la vela con el alcohol y el algodón. Haz lo mismo con el recipiente o frasco. A continuación, corta el limón y la cebolla en 7 trozos e introdúcelos dentro del frasco.

Al cortar cebollas, es habitual que nuestros ojos lloren. Deberás recoger esas lágrimas con una bolita de algodón y reservarla.
Ahora toma la hoja de papel, dóblala por la mitad y pártela en dos. En uno de los trozos escribes el nombre de quien deseas que se aleje. En el otro deberás escribir el nombre de la persona amada o de la sociedad o grupo, etc…

Seguidamente, toma los dos pedazos de papel y rómpelos en varios trozos. Mientras lo haces, deberás pronunciar el siguiente conjuro:

Así como rompo este papel,
así rompo todo sentimiento entre (el nombre de tu ser querido, grupo o sociedad),
y (el nombre de la persona molesta).

A continuación, deberás introducir los pedazos rotos de papel dentro del frasco o recipiente. Añadir los granos de pimienta, un chorrito de leche y otro chorrito de vinagre, y la bolita de algodón con tus lágrimas.

Seguidamente, pronuncia el siguiente conjuro:

Estas son las últimas lágrimas que (el nombre de la persona molesta) me ha provocado.

Ahora pon la tapa y encierra tu hechizo. A continuación, deberás guardar el frasco o recipiente durante una semana, alejado de ojos indiscretos, y una vez terminado este periodo de tiempo, enterrarlo cerca de un hormiguero y alejado de tu entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.