REDES

jueves, 30 de noviembre de 2017

ORACION A SAN GERARDO Y AMULETOS PARA TENER EXITO EN UN EMBARAZO

San Gerardo es conocido por ser el patrón de la fertilidad y por supuesto del éxito en los embarazos. Espero que esta sencilla oración y la fuerza de la fe os ayuden a conseguirlo. 

ORACIÓN PARA LOGRAR UN EMBARAZO EXITOSO

Buen San Gerardo, poderoso intercesor ante el trono de Dios, tú que haces maravillas en nuestro día, te invoco y solicito tu ayuda.
Tú, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayúdame también a hacer siempre la Santísima Voluntad de Nuestro Señor.
Ruégale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

A esta preciosa oración también se le pueden añadir un par de amuletos que sin duda aumentarán la efectividad.

Collar de semillas huayruro

Las semillas de huayruro son de color rojo y negro, muy bonitas y vistosas que, además de haber sido utilizadas para ésta cuestión desde siempre en las culturas precolombinas, en nuestra sociedad actual se utilizan como simple adorno. Las encontrarás fácilmente en cualquier tienda de abalorios étnicos y en varios tamaños de semilla y largo del collar. Como amuleto tan solo tienes que utilizar un collar de semillas a diario.  

Piedra amazonita

La amazonita es una preciosa piedra semipreciosa de un color verde claro y brillante maravilloso. La amazonita ha sido considerada desde siempre como un símbolo de los valores femeninos, la promoción de la bondad y el sentido práctico. Utilizar un colgante de varias amazonitas o una pulsera hará de muy buen amuleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.