Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 9 de noviembre de 2017

LA BOTELLA MAGICA DEL AMOR

Las botellas mágicas son bien conocidas por much@s de nosotr@s. En esta ocasión os dejo la botella mágica para que el amor, del tipo  que sea, nunca falte en nuestra vida. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Este tipo de magia es realmente sutil, y los resultados que se obtienen son proporcionales a la cantidad de energía, determinación, fuerza y concentración o enfoque con los que las utilizamos.

Vamos a ver cómo atraer a nuestra vida el Amor.

Elementos:

1 Botella o bote de cristal de color verde o rosado y con tapón o tapa
1 Varita de incienso de canela
4 Velas de color verde
3 Velas de color rosa
1 Corazón dibujado o pintado
7 Monedas de céntimo (1,2 o 5cts)

Procedimiento:

Antes de comenzar, es importante que aquietemos emociones y sentimientos para obtener los mejores resultados. Una vez obtenida la calma y serenidad necesaria, procedemos a prender todas las velas y la varita de incienso. A continuación, introducimos el dibujo o pintura del corazón y las monedas de céntimo.

Una vez terminado el primer paso, tomaremos la botella en nuestras manos y la ofreceremos al cielo, mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme. Permite que tu soplo entre en mi botella para que en todas partes el amor esté conmigo. Así es y será.

Seguidamente, agita la botella ligeramente y coloca el tapón, que sellarás con cera de las velas (verde y rosa) para proteger su valioso contenido.

Deberás guardar tu botella del Amor en un lugar alejado de miradas ajenas y poderla utilizarla a diario.

La forma de uso es muy simple. Solo debéis tomar la botella del Amor y agitarla un poco antes de salir de casa para que el Amor os acompañe a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.