REDES

jueves, 16 de noviembre de 2017

HECHIZO PARA DESCUBRIR LA VERDAD I

A menudo las verdades se ocultan, ya sea de manera consciente o inconsciente. En esta ocasión, os dejo un sencillo hechizo para hacerla salir a la luz. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Este hechizo utiliza para que un mentiros@ diga la verdad, rectifique y además te pida perdón. Vamos a ver cómo desarrollarlo.

Elementos:

4 Velas – Roja, Azul, Violeta y Blanca.
1 Fotografía de quien crees que te miente. Si no la tienes puedes utilizar cualquier cosa que le pertenezca.

Procedimiento:

Antes de comenzar cualquier ritual, es importante apaciguar mente, emociones y sentimientos, si queremos obtener los mejores resultados.

Este hechizo sirve para que alguien te diga la verdad, o reconozca un error cometido, cambie su actitud y te pida perdón.

Deberás comenzar colocando la vela blanca al sur, la azul al este, la violeta al oeste y la roja al norte, formando un cuadrado. A continuación, coloca la foto dentro del cuadrado y prende la vela roja mientras pronuncias el siguiente conjuro:

Tú no tienes el poder de detener el viento del norte. Él te arrastrará.

Ahora prende la vela azul y pronuncia:

Tú no puedes detener el fuego del sol. 
Él te quemará.

Ahora prende la vela blanca y pronuncia:

Tú no puedes detener el movimiento de la tierra. 
Ella te cubrirá.

Ahora prende la vela violeta y pronuncia:

Tú no puedes detener el agua. 
Ella te ahogará.

A continuación, deberás dejar caer 3 gotas de cera de cada una de las velas prendidas sobre la foto de la persona. Todas las velas deberán dejarse consumir por completo. Una vez consumidas, toma la foto y guárdala en lugar seguro y fuera de miradas indiscretas mientras pronuncias el final del hechizo:

Tú vienes a mí con la única verdad. 
Así es ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.