Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 5 de diciembre de 2018

GRUPO PARA CREAR ABUNDANCIA, BIENESTAR Y FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES VIVOS

Lugar: La Tierra  Día: Cada Viernes.
Hora: 21.00 – 21:05 (hora española). Solo 5 minutos.
Cada país debe obtener su propio horario para coincidir tod@s en el mismo momento. Esa es la clave del éxito.
Sesiones continuadas cada Viernes para Crear una Vida llena de Abundancia, Bienestar y Felicidad para Todos los Seres Vivos de la Tierra

A partir de ahora, el objetivo será siempre el mismo, y nos seguiremos reuniendo todos los viernes a la misma hora para crear Abundancia, Prosperidad, Seguridad, Bienestar y Felicidad para todos los seres vivos de la Tierra. La hora es siempre la misma y solo por 5minutos de vuestro tiempo. 

A cada uno de los encuentros asistirán también los SERES DE LUZ que siempre me acompañan y a quienes agradezco la ayuda de todo corazón.

En qué enfocarse, a modo de ejemplo:

YO SOY LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD, EL MAYOR BIENESTAR Y LA FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA. 

Solo hay que visualizar lo que deseamos, el RESULTADO FINAL, y para ello podéis utilizar la imagen que he dejado expresamente. Cada un@ se retirará de manera individual a la misma hora para ejercer el máximo poder entre TOD@S y obtener los mejores resultados. Si no podéis este viernes, apuntaos el próximo. Sois siempre bienvenid@s!

MUCH@S OS NECESITAN. GRACIAS A TOD@S DE CORAZON. 
POR FAVOR, COMPARTELO!!!

Un Millón de GRACIAS!!!  Noor Canal Espiritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.