REDES

lunes, 27 de noviembre de 2017

ELIXIR MAGICO PARA QUE DOS PERSONAS SE RECONCILIEN

A veces los malos entendidos provocan malas relaciones entre las personas. Espero que os agrade y sobretodo sea de mucha utilidad.  

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Botella o frasco de cristal trasparente con tapón o tapa
1 Vela de color rosa
1 Cinta de color verde
1 Cinta de color rosa
1 Piel de naranja
7 Semillas de calabaza
7 Hojas de laurel
7 Hojas de albahaca
4 Mitades de nuez
25ml Vodka, Coñac o Ron
50ml Agua
25ml Zumo de limon
7 Granos de Café
1 Hoja pequeña de papel
1 Lápiz

Elaboración:

La botella o frasco deberá estar completamente limpio y seco. Antes de comenzar deberemos tener muy en cuenta aquello que deseamos y mantenerlo en nuestra mente, a modo de foco, durante todo el tiempo de elaboración. Este tipo de elixires mágicos se prepara siempre durante la salida del sol o su puesta, esto es al amanecer o al anochecer para obtener los mejores resultados.

En este caso, comenzamos prendiendo la vela rosa y colocándola en la mesa o superficie donde vamos a elaborar nuestro elixir. Escribimos en el papel los nombres de las dos personas. A continuación, tomamos la botella o frasco e introducimos el papel y el resto de los ingredientes, a excepción de las cintas que utilizaremos para terminar nuestra elaboración.

Una vez todos los ingredientes en el interior de la botella, procedemos a cerrarla con el tapón o tapa, atamos las cintas alrededor del cuello de la botella, dando tres vueltas, y la sellamos con la cera de la vela prendida mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Que este brebaje mágico reconcilie para siempre a (nombres de las dos personas).

El último paso es dejar la botella o frasco sellado a la intemperie durante 7 días y pasado este tiempo guardarla dentro de casa. Se puede elegir cualquier sitio. Este tipo de elixir deberá desecharse cuando las dos personas se hayan reconciliado, alejando la botella y enterrándola bajo tierra estéril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.