REDES

jueves, 26 de octubre de 2017

RITUAL PARA MANTENER NUESTRO EMPLEO

El tema económico y laboral están hoy en día muy presentes en nuestras vidas, y es por esta razón por la que me ocupo de ellos últimamente quizás un poco más. Espero que el siguiente ritual os agrade y os sea muy útil.

Veamos el proceso.

Elementos:

1 Vela de color verde
1 Puñado de sal gruesa
1 Puñado de sal fina
1 Recipiente
1 Vaso de agua
1 Billete de curso legal y de la cuantía más alta que dispongas en el momento de realizar este ritual.  

Procedimiento:

Deberás comenzar este hechizo justo después de la luna llena, cuando ésta comience a menguar. Comienza prendiendo la vela verde y concentrándote totalmente en aquello que deseas, en este caso mantener tu trabajo.

Seguidamente, dispón el billete sobre la mesa y pon el recipiente encima de él. A continuación, toma un poco de sal gruesa con la mano izquierda y repite la siguiente oración:

Lo que tengo lo conservaré y me esforzaré para que así sea. Que el trabajo traiga paz, abundancia y armonía a mi vida y a la vida de quienes me rodean.

Ahora echa la sal dentro del recipiente, toma otro poquito de sal con tu mano izquierda y repite la oración de nuevo. Seguidamente, vierte un chorrito de agua sobre la sal que has puesto dentro del recipiente, sumerge la punta de tus dedos en el agua salada y mójate la frente. A continuación, apaga la vela, que deberás usar en los siguientes tres días y de la misma forma. 

Deberás repetir el mismo ritual y de la misma manera cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.