REDES

martes, 17 de octubre de 2017

ORACION ORIGINAL A LA SANTISIMA TRINIDAD CONTRA LOS ENEMIGOS

Las oraciones a la Santísima Trinidad son conocidas por su gran efectividad. Si te encuentras en un momento complicado de tu vida, no dudes en utilizarla.

Si por desgracia tienes enemigos en tu entorno y quieres que te dejen en paz, reza esta poderosa oración todas las noches:

Amorosísimo Dios, Trino y Uno, 
Padre Hijo y Espíritu Santo,
Trinidad Santísima en quién creo, a quien respeto
y a quién amo con todo mi corazón,
humildemente pido protección y ayuda.

Bendíceme, ampárame, ayúdame, líbrame de mal
y peligro y de toda mala hora.
Que todos mis enemigos se queden atrás.
Paz Cristo, Cristo Paz.

Que el enemigo que venga en mi contra 
en el momento sea vencido
Que tengan ojos y no me vean, 
que tengan oídos y no me oigan
Que tengan manos y no me alcancen, 
que con solo nombrar a la SANTÍSIMA TRINIDAD 
sean vencidos todos mis enemigos,
En el nombre del Padre y del Hijo 
y del Espíritu Santo.

Con el manto de la Santísima Trinidad 
sea envuelto mi cuerpo,
Con el Escapulario de la Virgen del Carmen 
me vea cubierto para no ser visto, 
ni oído, ni presa, ni por los malos vencido.

La Santísima Trinidad esté conmigo,
El Padre me guarde, el Hijo me guíe, 
el Espíritu Santo me ilumine 
y me acompañe donde quiera que yo vaya.

La Santísima Trinidad esté conmigo en todo momento 
y me libre para siempre de todo mal y peligro.

Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina
Por nuestro Señor que murió en ti, 
cosa mala no llegue a mí.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
En el nombre de la SANTÍSIMA TRINIDAD,
para que en ésta hora y momento
Nuestro Padre eterno, nuestro Señor Jesucristo 
y el Espíritu Santo me iluminen la mente, 
para que todas mis cosas me salgan perfectas 
y la paz de nuestro señor Jesucristo reine en mi hogar, 
en mi trabajo y donde quiera que yo pise.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.