REDES

sábado, 21 de octubre de 2017

LOS SIGNOS Y AQUELLO QUE NO SOPORTAN

Tod@s somos tan distintos que comparar es bastante inadecuado. Pero en esta ocasión y a modo absolutamente general, vamos a ver de manera simple y divertida, qué no soporta cada uno de los signos. Espero que os agrade. 

ARIES
Le irrita la falta de interés y de pasión de los demás a la hora de hacer cosas. Aries es puro nervio, y a su lado sólo podrán estar los mejores o al menos gente con algo de sangre en las venas.

TAURO
No soporta que le lleven la contraria cuando sabe que lleva razón. Esa es una de las peores cosas que le pueden hacer. Cuando Tauro está seguro, puede con todo.

GEMINIS 
No soporta las falsas amistades. Géminis odia a la gente que se mueve sólo por interés y que solo se acuerdan de él cuando necesitan algo. La hipocresía es algo que no admite de ningún modo.

CANCER
No soporta la competencia. Que el último quiera ser el primero es algo acaba con su paciencia. A Cáncer no le hace sombra absolutamente nadie.

LEO
No puede con la falta de amabilidad. Leo comprende que siempre puede haber un día malo, pero no comprende que haya personas que no sean capaces ni siquiera de saludar.

VIRGO
No soporta que le oculten cosas. Eso acaba con su ya escasa paciencia y hace que por su boquita salgan palabras poco agradables. Para Virgo es una falta de respeto grave y perdonar le cuesta mucho.

LIBRA 
No le gusta la gente poco comprometida. No soporta que le digan algo y más tarde se retracten.

ESCORPIO
No quiere cerca a la negatividad. Eso acaba con su paciencia, con su buen rollo, su buena energía, y además les trastorna mucho. Escorpio no va a dejar nunca de pensar en positivo, en que todo tarde o temprano se puede cambiar y por supuesto conseguir.

SAGITARIO
Algo que no soporta es que le acusen de no ser responsable porque anda todo el día de acá para allá.

CAPRICORNIO
No soporta que las ideas que tiene en su cabeza no salgan según lo previsto. Lo tiene que tener todo muy bien atado, y cuando algo se escapa de sus manos, la cabra entra en estado de locura.

ACUARIO
No puede con que le digan cómo tiene que actuar. Acuario piensa que su vida es solo suya y así reaccionará. Cuidadito.

PISCIS
No puede con las personas que sólo van a lo suyo y no se preocupan un poco por todo lo demás. Piscis siempre está al pie del cañón, siempre está para ayudar, para cualquier cosa, pero su paciencia tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.