REDES

lunes, 30 de octubre de 2017

LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Y EL CINE

Sin ningún género de dudas, me considero una cinéfila empedernida y no lo puedo evitar. Donde haya una buena película, actual y si es posible futurista, ahí estoy yo con mis palomitas preparadas. Entonces el resto del mundo desaparece y yo me sumerjo en ese espacio tan particular que nos ofrece una sesión de buen cine.

Vamos a ver, de manera breve, cómo reacciona cada uno de los signos astrológicos. Espero que os agrade.

Aries y el cine
A Aries le apasionan las películas de acción, aventura, costumbristas y de ciencia ficción. A algunos les apasionan también las de guerra, aunque no son tan habituales en este signo.

Tauro y el cine
Un signo como Tauro, tan fiel a sus propios principios y tan constante y terco en sus propósitos, en materia cinéfila se decanta más por una buena comedia, en la que pueda reírse a carcajada limpia.  Pueden atraerle también las películas más antiguas que modernas.

Géminis y el cine
Este es un signo que muestra predilección por los maravillosos documentales que nos ofrecen hoy en día. Por ejemplo, la película Tierra le atrapará sin ninguna duda. También estará encantado con las películas de acción.

Cáncer y el cine
Cáncer está hecho para las series familiares de televisión, prefiriendo las más romanticonas, que además verá sentado en su sofá preferido. No le importa si es una de esas series interminables con infinidad de capítulos.

Leo y el cine
A Leo le encanta el cine y daría todo lo que tiene si pudiera meterse en el mundo de la interpretación. Le apasiona todo lo relacionado con este mundo y además tiene increíbles dotes para ello.

Virgo y el cine
A Virgo le interesan sobretodo las películas de contenido profundo, y que además cuenten historias entrañables.

Libra y el cine
A Libra le entusiasman las grandes historias de amor y disfrutará con cualquiera de ellas.

Escorpio y el cine
Escorpio es uno de los signos más seductores y, aunque no lo confiese, le encantan las películas de índole erótico.

Sagitario y el cine
Sagitario se decanta por el puro cine de vaqueros. También le atraen las películas que tratan de grupos o bandas moteras. Le gusta la libertad y eso se nota en el cine.

Capricornio y el cine
A Capricornio le encantan, más que las películas, las obras míticas del cine de cualquier época y sin importarle los años que tengan. Se decanta por las grandes producciones, aquellas que trascienden al tiempo.

Acuario y el cine
La ciencia ficción relacionada con otros mundos es la debilidad de Acuario. Películas futuristas, relacionadas con extraterrestres y ovnis, harán las delicias de este signo.

Piscis y el cine
A Piscis le encantan las películas de cine fantástico. Todas aquellas  relacionadas con la fábula, la fantasía y la imaginación. También muestra interés por todo lo surrealista, debido a una mente un tanto loca a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.