REDES

viernes, 27 de octubre de 2017

HECHIZO DE MANZANA Y CLAVO PARA EL AMOR

Desde que el mundo es mundo que en la práctica mágica se han venido utilizando productos de la tierra. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Este es un hechizo bastante simple que nos permitirá hacer florecer el amor entre dos personas. No se trata de un amarre ni mucho menos, ya sabéis que este tipo de camino nunca ha sido el mío. Pero sí puede ser una ayuda en caso de necesidad.

Vamos a ver cómo lo llevamos a cabo.

Elementos:

3 Clavos de olor
1 Manzana Roja y de buena calidad
1 Cinta de color rojo y otra de color verde
1 Pedazo de papel de color verde y otro de color rojo

Procedimiento:

Como siempre y antes de comenzar este trabajo, es preciso aquietar la mente y las emociones, ya que solo así seremos capaces de obtener los mejores resultados.

Para comenzar, tomamos el papel de color verde y escribimos en él el nombre completo de la persona a quien deseamos enamorar. Seguidamente, y en el papel de color rojo, escribimos nuestro nombre también completo. A continuación, cortamos la manzana por la mitad y practicamos un hueco pequeño en el centro de cada mitad.

Una vez realizado el primer paso, rompemos en trocitos muy pequeños ambos papeles, los mezclamos bien y añadimos los tres clavos de olor. Ahora tomamos el conjunto de trocitos de papel y clavos de olor y los metemos en ambos huecos practicados en las dos mitades de manzana. Unimos las partes y atamos la manzana completa con las cintas de color rojo y verde. Seguidamente, pronunciamos el siguiente hechizo:

Con esta manzana yo (tu nombre) invoco al amor universal para que nos envuelva, a ti (el nombre de la otra persona) y a mí, y nos permita caminar juntos hasta que para ambos sea de utilidad.

Deberás reservar la manzana atada en un lugar donde nadie pueda verla ni tocarla por un periodo de siete días. Transcurrido este tiempo, será conveniente enterrar la manzana en un bosque frondoso. Procura quitarle las cintas antes de enterrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.