REDES

sábado, 30 de septiembre de 2017

RETRATOS DEL ALMA CANALIZADOS - NUEVA PAGINA

Esta es una ocasión muy especial para mí. Espero que os agrade. 

Hoy sale a la luz mi nueva página dedicada únicamente a los Retratos del Alma Canalizados, una forma maravillosa de canalización que, al igual que mis canalizaciones de voz o escritas, ayudan a las personas a comprender mejor quienes son y para qué están aquí. Además, todos mis Retratos, como me gusta llamarlos, poseen las facultades de la sanación, la Luz y el Amor más profundo que transmiten a quien se acerque a ellos.

De corazón espero que os agrade y por supuesto os sea de utilidad, tanto si es para vuestro propio beneficio como si es para el beneficio de alguien cercano.

También quiero aprovechar la ocasión para agradecer a tod@s mis clientes la gran acogida que estos Retratos del Alma han tenido hasta la fecha de hoy.

A través de este ENLACE llegaréis a mi nueva página. Disfrutadla!! Muchas gracias a tod@s!!

En este ENLACE os dejo algunas de mis obras canalizadas en formato video. Espero que os agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.