Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 16 de septiembre de 2017

TU PROPOSITO EN LA VIDA

Much@s son los que se preocupan por cuál es su misión de vida o su propósito, y esto es mucho más sencillo de lo que creen. El propósito de nuestra vida es ser FELIZ, simplemente. 

Tu propósito en la vida es crear una vida feliz y pacífica para tod@s aquellos cuyas vidas afectas y, en segundo lugar, para ti mism@.

Las palabras en segundo lugar cambiarán para siempre tu manera de entender la Creación Personal o el empleo de la Atracción o Manifestación en tu vida.

En realidad, en la vida sólo hay que plantearse dos preguntas fundamentales, y es importante no invertir nunca el orden de estas preguntas, ya que esa es la premisa más importante. Repito: La más importante.

1. Qué le puedo dar al otr@?
2. Qué me puedo dar a mí mism@?

Ahora ya tienes la clave. Si tienes la fortuna de resonar con ello, tu vida puede cambiar absolutamente y a partir de hoy mismo. Si aún no es tu momento y claro está, no has resonado con mis palabras, no te preocupes, todo llega siempre cuando tiene que hacerlo, ni un segundo antes ni un segundo después, así que adelante y con la mejor actitud. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.