REDES

jueves, 14 de septiembre de 2017

FORMULA PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

No parece fácil alcanzar la felicidad, a juzgar por lo que podemos ver con nuestros propios ojos y a cada momento de nuestra vida. 

Lo que sigue es una formula mágica, se trata de cómo trabajar con las ilusiones de la vida. Toma buena nota porque de ello depende tu próxima felicidad.  

Al afrontar cualquier vivencia, hay una fórmula, un proceso, mediante el cual tú puedes avanzar hacia la Maestría. Sólo declara lo siguiente: 

1. Nada en este mundo es real.
2. El significado de todo es el significado que yo le doy.
3. Yo soy quien yo digo que soy, y mi vivencia es la que yo digo que es. 


El primer paso de este proceso es el más difícil para muchas personas. Este paso proclama que todo lo que miramos, todo lo que experimentamos, es irreal. Nada es en realidad lo que nosotros suponemos. Esto no quiere decir que no esté. Lo que quiere decir es que no es real. Es decir, que no es realmente lo que parece. No es lo que nosotros suponemos que es.

Ser consciente de esta verdad puede resultar muy sanador, sobre todo en momentos de grandes problemas o de mucho estrés. 

Si crees que lo que vives en épocas difíciles es real, lo volverás real literalmente, en cuanto al efecto que ejerce sobre tu vida. Por otra parte, si sabes que es irreal y que su efecto no es más que una cosa que te estás inventando tú, pero que no tiene cuerpo ni sustancia en absoluto, puedes hacer desaparecer ese efecto en un momento y solo tomando consciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.