REDES

miércoles, 9 de agosto de 2017

TIRADA DE LA MODERACION

Tirada bastante amplia y muy interesante, en la que vemos muy distintos aspectos a niveles generales. Espero que os agrade.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Aquello de tu pasado que influye en tu presente

2. Qué me acompañará de este presente hasta el futuro??

3. De dónde vengo??

4. Hacia dónde me dirijo??

5. Mi aspiración espiritual (pueden ser más de una)

6. Mi aspiración material (pueden ser más de una)

7. Mis sentimientos

8. Mi entorno en el aspecto más amplio y en el que no puedo influir: amigos, comunicaciones, etc…

9. Cómo actualizo mis aspiraciones espirituales??

10. Cómo actualizo mis aspiraciones materiales??

11. Cómo actualizo mis sentimientos??

12. Mi entorno más cercano: familia, economía, trabajo, etc…

13. Qué aspiraciones o tendencias debería dejar atrás y cuáles deberían prevalecer en mi vida??

14. Qué cualidades necesito desarrollar para que me ayuden en mi camino actual o a construir un nuevo camino??

1
3    2    4
7    5     6    8
9        10

13   11    12   14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.