Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 4 de agosto de 2017

LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Y EL KAMASUTRA

Como es bien sabido, la obra literaria El Kamasutra fue escrita en el siglo III en el Norte de la India y describe un total de 64 posturas en el arte amatorio. Espero que os agrade la relación de cada signo con algunas de las posturas sexuales de esta magnífica obra. 

A pesar de su antigüedad, este tratado erótico sigue siendo un libro tremendamente popular y todo un referente en la cultura sexual.

Vamos a ver, de manera breve, la relación de cada uno de los signos con este tratado erótico.

El Kamasutra de Aries
Aries no es signo de meditar mucho las cosas. Aries en materia de sexo es el que dice “aquí te pillo aquí te mato”. Para un signo tan fogoso la postura de Kamasutra de Aries sería “El furor salvaje” también conocida popularmente como la postura del “perrito” o “a cuatro patas”.

El Kamasutra de Tauro
En cuanto a Tauro ¿qué decir? El goce, las sensaciones de los cinco sentidos es lo suyo; el placer. Por tanto la postura de Kamasutra de Tauro sería “El deleite” postura que favorece el pleno contacto físico, la relajación, y el éxtasis de los sentidos.

El Kamasutra de Géminis
Para Géminis hemos de buscar una postura que represente a los gemelos y en este caso tenemos “La butaca” que sería la postura del Kamasutra del signo de Géminis. Recostados uno frente a otro con las piernas flexionadas ambos, con ella encima de él, la postura de los dos es un calco la una de la otra como los gemelos.

El Kamasutra de Cáncer
Cáncer representa en astrología los líquidos y fluidos corporales por lo que la postura del Kamasutra de Cáncer sería “el cara a cara” besándose apasionadamente en la boca mientras hacen el amor en plan mimosito y romántico.

El Kamasutra de Leo
Leo es el signo del zodíaco del Sol, nuestra estrella; en el Sol la materia se funde y fusiona creando la energía que da la vida, así que la postura del Kamasutra de Leo es “La fusión”

El Kamasutra de Virgo
Virgo es el signo zodiacal que representa a los subordinados por lo que la postura del Kamasutra de Virgo es la postura de “El sometido”. Si quieres saber de qué va ésta postura… investiga Virgo… investiga.

El Kamasutra de Libra
El signo de Libra simboliza la unión de la pareja en perfecta armonía. El Kamasutra de Libra sería “El abrazo total”. Él de pie la toma a ella quien a su vez lo abraza con sus piernas y sus brazos. Ambos unidos, entrelazados, frente a frente, amándose dan forma al enlace que es el símbolo que representa a Libra.

El Kamasutra de Escorpio
El signo de Escorpio implica la fuerza del deseo por ello la postura del Kamasutra de Escorpio es “La posesión”. Ésta es la postura que a Escorpio le permite regular y controlar los movimientos de la danza del amor. Uno controla… el otro se somete.

El Kamasutra de Sagitario
Sagitario es el Centauro que apunta con su arco en una dirección persiguiendo un objetivo, una meta que alcanzar, por ello y atendiendo a este simbolismo el Kamasutra de Sagitario es la postura de “El arco”. Sagitario representa los estados de plenitud. Es expansivo y eufórico, y precisamente la postura de “El arco” favorece la satisfacción sexual con la culminación de un potente orgasmo.

El Kamasutra de Capricornio
El signo de Capricornio es eminentemente clásico y tradicional. Atendiendo a esto la postura del Kamasutra de Capricornio es la que popularmente se conoce como “la postura del misionero”. ¡Atención mujeres Capricornio! Puede que por su personalidad a veces un poco fría y reservada a algunas Capricornio les puede favorecer para alcanzar el orgasmo sin dificultades la postura de “El tornillo”, así que aplicaos y estudiad las características de dicha posturita y sus ventajas.

El Kamasutra de Acuario
Acuario en astrología es igual a imprevistos, por tanto, la postura del Kamasutra de Acuario es “La sorpresa”.

El Kamasutra de Piscis
A Piscis le gustará toda aquello algo exótico, raro, o poco común como por caso la postura de “Las aspas de molino”. En este caso viene a ser la postura elegida en el Kamasutra de Piscis, ella boca arriba y él boca abajo se unen del revés. Piscis, mira que eres complicado.

En este ENLACE encontrarás el Kamasutra Ilustrado - Edición Breve. 

Fuente:enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.