Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 11 de julio de 2017

TIRADA DE LA SALUD IV

Aunque esta es una tirada dedicada a la salud, solo debe utilizarse como ligera revisión y nunca como substituto de una visita médica y/o terapéutica. Espero que os agrade y sea de utilidad. 

Dicho esto, se trata de una tirada de tipo medio que nos lleva a reconocer qué beneficia y qué perjudica a nuestro cuerpo físico.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Mi constitución física.

2. Qué fortalece mi cuerpo??

3. Qué debilita mi cuerpo??

4. Qué es lo que hago mal??

5. Qué es lo que hago bien??

6. A dónde me llevará mi estilo de vida actual??

7. En qué punto se encuentra mi salud ahora mismo??

8. Cuál será la evolución de mi salud??

9. Consejo. 
1
2     3
4   5   6
7  8
9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.