Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 26 de julio de 2017

TEST DE LAS LUNAS DE COLORES

Sabido es del influjo de la luna en los seres humanos. En este sencillo test, formulado por expertos psicólogos, vamos a ver de qué forma nos influye a cada un@ de nosotr@s. Espero que os agrade.

Elige, a continuación, la luna que más te atraiga y encuentra seguidamente tu evaluación.


1. Luna Turquesa
Las personas que se decanten por este tipo de luna son alegres, optimistas y bondadosos. No sienten reparo en ayudar a quienes más lo necesitan, pero siempre teniendo en cuenta sus limitaciones. Asimismo, suelen ser los líderes de la manada debido a su madurez, aunque su principal defecto es que no controlan correctamente sus impulsos, además de querer hacer muchas cosas a la vez. Sin embargo, siempre tienen energía para lidiar con todas los desafíos que aparezcan, simplemente deben señalar prioridades e ir una a una.

2. Luna Violeta
L@s que eligen este tipo de luna suelen preferir la tranquilidad y el pacifismo a las inquietudes, además de ser bastante tradicionales. Aunque a veces son apodados “viejos”, tienen bien claro la forma en que deben desarrollarse los valores de una sociedad. Por otro lado, prefieren no ser el centro de atención, por lo que siempre suelen elegir a otra persona como líder en una situación difícil. Lo bueno es que no suelen ponerse nerviosos cuando se acerca un riesgo, sino que deciden con gran temple. A veces son algo miedosos y prefieren evitar cualquier situación que pueda ser dolorosa, sin embargo, en esos momentos recuerdan que tienen talento y una gran fuerza de voluntad para sobreponerse a ello.

3. Luna Naranja
Estas personas no dudarán en exacerbar todos los aspectos de sus vidas, estableciéndose metas a corto, medio y largo plazo. Además, son trabajadores natos, haciendo un gran esfuerzo por demostrar que realmente son los mejores en sus campos. Por otro lado, son bastante exigentes, sobre todo con ellos mismos, y sus mayores dificultades aparecen con respecto a la organización de la vida, para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia. Para finalizar, deben tener algo claro: La fortuna no sirve de nada si no se tiene a nadie con quien compartirla.

4. Luna Azul
Se nota mucho la vitalidad que tienen estas personas, amantes de las experiencias fuertes y valientes. Lo que más le apasionan son los deportes de riesgo, viajar, tener independencia en sus vidas, y todo lo que tenga que ver con la construcción de una personalidad emocionalmente fuerte. Tienen muchos talentos que derrochar, pero al ser muy humildes, les falta cierta determinación para tomar decisiones. Asimismo, son individuos nobles y grandes, no se sienten mal al tener que halagar a otra persona, y por lo general tienen ideas buenas. A la hora de una buena aventura, les falta tiempo para hacer la mochila.

5. Luna Verde
Las personas que prefieren esta luna son muy apasionados, sabiendo disfrutar de los detalles pequeños de la vida. Además, tienen un don de palabra realmente envidiable, por lo que siempre tienen argumentos aceptables para cualquier asunto. No tienen miedo en expresar sus sentimientos si algo así lo merece, porque saben que los hará aún más admirables. Son honestos y algo directos debido a que son extrovertidos, y su humildad destaca en cualquier lugar al que van. Cuando se rodean de un grupo, quieren recibir la misma atención que ellos dan, porque es la única forma de crecer, esforzándose todo lo que puedan. 

6. Luna Amarilla
Si hay algo que resalte en estas personas en la coherencia, tener la cabeza bien amueblada. No se dejan llevar por las falsas ilusiones debido a que un gran equilibrio emocional, además de ser atentos y generosos. Asimismo, al tener las ideas tan claras, intentan organizar el alrededor a “su manera”, por lo que no suelen ser demasiado tolerante a los cambios no consultados. Además, son algo obstinados, y piensan que las ideas que no son suyas no son buenas. Sin embargo, combinando su gran amor por el trabajo y la confianza, obtienen buenos resultados. Simplemente deben tener en cuenta la opinión de los que les rodean, porque les ayudarán a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.