Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 13 de julio de 2017

RITUAL DE TIERRA PARA ATAJAR RUMORES Y HABLADURIAS

Ritual muy efectivo si lo que deseamos es disolver cualquier tipo de rumor o habladuría. Espero que os agrade y sea útil.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Fotografía personal o para quien se haga el ritual
1 Planta de salvia o ruda
1 Trozo de tela de color blanco
1 Bolsita de tela blanca

Procedimiento:

Antes de nada, es imprescindible calmar la mente y relajar el cuerpo. Para comenzar, extendemos la tela sobre una mesa o superficie plana, colocamos la fotografía y con la misma tela la tapamos.

A continuación, pide desde el corazón que cesen los rumores y/o habladurías sobre tu persona o sobre quien hagas el ritual. Seguidamente, entierra la fotografía envuelta con la tela en la tierra de la maceta y deposítala durante toda la noche en el balcón o en tu jardín.

Al día siguiente, toma un puñado de tierra de la maceta, corta una hoja de la planta y guárdalo todo dentro de un saquito de tela blanca que deberás llevar siempre contigo si el ritual lo has realizado para ti, si lo has realizado para otra persona, entrégale el saquito y que lo guarde siempre cerca de él/ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.