Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 3 de julio de 2017

RITUAL DE HOJAS DE ACACIA PARA EVITAR ACCIDENTES

Ritual poco conocido a la par que muy sencillo. Espero que os agrade y por supuesto sea de ayuda.

Vamos a ver cómo elaborar este sencillo ritual.

Elementos:

Un puñadito de hojas de acacia sin ramas
Sal
Un mortero
Un trozo de tela blanca de la medida de un pañuelo pequeño

Elaboración:

Como siempre, te recuerdo que es preciso mantenerse en calma a la hora de comenzar cualquier tipo de ritual. Siempre es beneficioso tomarse unos minutos para relajar cuerpo y mente.

Para comenzar, pon las hojas de acacia, sin ramitas, dentro del mortero junto a una cucharada sopera de sal marina y machácalo todo hasta que obtengas pedacitos muy pequeños pero no hagas una pasta demasiado liquida.

La mezcla deberás colocarla sobre el trozo de tela blanco y justo antes de subirte al vehículo en el que has de viajar, arroja un pellizco de la mezcla hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales, con la intención de que tu viaje sea cómodo y por supuesto totalmente seguro. Si lo deseas puedes rezar una pequeña oración de agradecimiento.

Si te ha quedado mezcla, deberás dejarla envuelta en la tela y llevarla junto a ti hasta que llegues a destino. Luego simplemente la tiras a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.