REDES

miércoles, 12 de julio de 2017

RECETARIO DE COCINA SIN GLUTEN

Much@s de l@s que me conocéis, sabéis de mi tendencia hacia todo lo alternativo, y sobretodo me intereso por la nutrición más beneficiosa para nuestra salud. Más vale prevenir que curar, no es cierto?? Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Cada día crece el número de personas alérgicas e intolerantes a ciertos alimentos modernos o modificados de alguna manera, y solo en nuestra propia mano está regresar a lo natural y menos modificado y manipulado. El gluten, por ejemplo, proveniente del trigo modificado, es uno de los elementos más perjudiciales para el organismo humano.

En esta ocasión, os traigo un maravilloso recetario de cocina Sin Gluten, muy completo y que estoy convencida será de mucha utilidad para aquellas personas intolerantes o alérgicas.

En este ENLACE a mi Biblioteca encontraréis el libro. 
Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.