Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 4 de julio de 2017

ORACION MILAGROSA A LA MADRE TERESA DE CALCUTA

La Madre Teresa de Calcuta fue ascendida a los altares hace muy poco tiempo. De ella podemos aprender a AMAR. Espero que os agrade y sea útil.

ORACIÓN MILAGROSA PARA APRENDER A AMAR

Señor, cuando tenga hambre, 
dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, 
dame alguien que precise agua;
Cuando sienta frío, 
dame alguien que necesite calor.
Cuando sufra, 
dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, 
déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, 
pon a mi lado algún necesitado.
Cuando no tenga tiempo, 
dame alguien que precise de mis minutos;
Cuando sufra humillación, 
dame ocasión para elogiara alguien;
Cuando esté desanimado, 
dame alguien para darle nuevos ánimos,
Cuando quiera que los otros me comprendan, 
dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad deque cuiden de mí, 
dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, 
vuelve mi atención hacia otra persona.
Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos;
dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.