REDES

jueves, 20 de julio de 2017

HECHIZO PARA MEJORAR LA BELLEZA EXTERIOR

La belleza es algo natural e innato en el ser humano, aunque con el paso de las distintas épocas se han valorado también muy distintos aspectos. 

Hoy en día, es habitual que la gente casi esquelética esté a la moda y a las personas con un peso adecuado, a veces se las mire incluso con desprecio. En cambio, en un pasado no tan lejano, si a un@ le sobraban algunos o incluso muchos kilos era muestra de buena salud y sobretodo mostraba a los demás un importante poder adquisitivo. Para gustos colores, como podéis ver. 

Vamos a ver cómo elaborar este sabio hechizo.

Elementos:

1 Recipiente con capacidad para contener el agua
7 cd de canela en polvo
7 Tazas de agua
7 gotas de esencia de Musk
7 Pétalos de rosa roja
1 Toalla mediana
1 Espejo

Procedimiento:

Para comenzar, hervimos las 7 tazas de agua que pondremos en el recipiente. A continuación, añadimos todos los demás ingredientes al agua. Deberás tener precaución de que no se enfríe el agua, que debe permanecer durante todo el proceso al máximo de calor.

Seguidamente, te tapas la cabeza con la toalla y pones la cara sobre el recipiente con agua caliente. Deberás permanecer con el rostro al vapor de esa agua durante un mínimo de 15minutos y un máximo de 20minutos, para permitir que tu piel se purifique.

Una vez terminado el tiempo de exposición, puedes proceder a lavarte la cara con agua fría. Seguidamente y con cuidado, extiende un poco de miel sobre toda la piel del rostro; déjala actuar por 5minutos y retírala con suavidad.

A continuación, mírate en un espejo y pronuncia el siguiente conjuro:

Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos.

Deberás realizar este mágico hechizo dos veces por semana y por un periodo mínimo de tres meses. Con el paso del tiempo observarás cómo tu aspecto en general mejora y te sentirás mucho más serena y relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.