REDES

martes, 25 de julio de 2017

HECHIZO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS EN UN NEGOCIO

No siempre los negocios funcionan de la manera que deberían o esperaríamos. Vamos a ver un sencillo hechizo para mejorar los ingresos de nuestra pequeña o gran empresa. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Vela de color dorado
4 Cd de miel
1 Clavel blanco
1 Plato pequeño
1 Hoja pequeña de papel blanco
1 Lápiz o bolígrafo

Procedimiento:

Deberás realizar el hechizo en luna creciente y durante una semana completa. Siempre es preferible comenzarlo en un domingo.

Comenzamos colocando la vela sobre una superficie plana y estable. Recuerda que deberá permanecer en el mismo sitio durante 7 días consecutivos. A continuación, escribimos nuestra petición, por ejemplo: mejoran los ingresos en mi negocio o algo parecido, recuerda que siempre debe ser en positivo. Seguidamente, haz una pequeña bolita con el papel e introdúcelo dentro del clavel blanco, en medio de los pétalos.

Ahora pon las 4 cucharadas de miel en el plato y lo dejas delante de la vela. A continuación y con mucho cuidado, coloca el clavel blanco sobre la miel. Seguidamente, prende la vela dorada y déjala consumir durante 1 hora completa. Una vez pasado este tiempo, la apagas y la vuelves a prender cada día a la misma hora, dejas que se consuma durante 60minutos, y repites la misma operación durante toda una semana. El último día deberás dejar que se consuma por completo. En caso de que durante la semana se consuma totalmente, deberás colocar una vela nueva. 

Al finalizar la semana puedes enterrar los restos en tu jardín, junto a un árbol precioso o, en caso de no tener jardín, puedes depositarlos en un bosque frondoso. 

6 comentarios:

  1. hola noor. este hechizo debe hacerse en las instalaciones del negocio, o no necesariamente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina. No, no es necesario. Puedes llevarlo a cabo donde prefieras, siempre y cuando sea un lugar tranquilo y a solas.

      Eliminar
  2. gracias gracias gracias por compartir .. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. querida noor. una vez que se concluye el hechizo... en una semana... qué debe hacerse con la miel y el clavel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella. Al finalizar la semana puedes enterrar los restos en tu jardín, junto a un árbol precioso o, en caso de no tener jardín, puedes depositarlos en un bosque frondoso.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.