REDES

sábado, 1 de julio de 2017

DE DONDE PROVIENE TU FUERZA ESPIRITUAL?? - TEST

Este es un test muy sencillo, que nos indicará de dónde obtenermos nuestra fuerza espiritual. Espero que os agrade.

ELIGE UNA DE ESTAS TRES GEMAS


DIAMANTE AMARILLO

La fuerza te la da tu familia, que es tu ancla de amor en la tierra. Muchas veces te puedes sentir desanimad@, con ganas de irte lejos, pero miras a tu alrededor, tu hogar, y te das cuenta que gracias a ese amor vives. Consejo: No es casualidad que tengas una familia maravillosa. Usa ese amor como el motor en los momentos duros de tu vida.

DIAMANTE BLANCO

La fuerza la obtienes de tu intuición, de esa fuerza maravillosa que tienes en tu interior. Eres  poderos@ interiormente, pero muchas veces lo olvidas y dejas que el miedo te bloquee. Consejo: No dudes, comienza a  escuchar tu voz interior. Deja el miedo y cúbrete de Amor. Apaga la televisión, sal a la naturaleza y escúchate en silencio.

DIAMANTE AZUL

La fuerza la obtienes de la paciencia y el silencio. Aprendiste que hablar por hablar no te lleva a ninguna parte, y que muchas veces esperar el momento preciso para dar una palabra justa es mucho más efectivo que el parloteo incesante. Consejo: Tu forma de expresión es el silencio profundo y observador. Es el que entiende y capta muchas cosas, hasta las invisibles. Sé generos@ y comparte lo que sabes con l@s que quieran aprender.

1 comentario:

  1. Diamante azul! Es exactamente como soy! Mi reto es el silencio! Y hablar al momento justo!

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.