REDES

domingo, 9 de julio de 2017

CONJURO DE CANELA Y CHOCOLATE PARA QUE EL AMOR PERDURE

Como sabéis, no soy amiga de amarres ni cosas similares, ya que creo que el Amor es siempre incondicional entre todos los seres vivos. Por tanto, y bajo mi punto de vista, no es necesario hacer nada para que perdure puesto que se mantiene por sí mismo en todo momento. Espero que este pequeño desvío mío os agrade.

No obstante, también soy consciente que no todas las personas son aún capaces de poder ver al Amor de esta forma tan singular, y por esta razón os dejo este pequeño aporte que espero os sea muy útil.

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Taza pequeña de chocolate espeso
1 Cuchara
1 Fotografía de tu pareja
Incienso de rosa o sándalo
1 Vela de color rojo
1 Hoja de papel de periódico
Canela en polvo

Procedimiento:

Antes de comenzar este conjuro, deberás calmar tu mente y tus emociones. Seguidamente, puedes empezar prendiendo la vela y el incienso. Una vez hecho esto, enfócate en la llama de la vela y visualízate durante un par o tres de minutos junto a tu pareja en un momento muy feliz ya vivido. En caso de que la relación se halle en sus comienzos y aún no hayáis vivido uno de esos momentos maravillosos, simplemente imagínalo, será igual de útil.

A continuación, toma la fotografía de tu pareja y colócala sobre la hoja de papel de periódico. Con ayuda de la cuchara, toma chocolate y forma un círculo sobre la fotografía que encierre la imagen de la persona en cuestión, y la espolvoreas con la canela en polvo mientras repites el siguiente conjuro:

La magia roja y el poder de la canela y el chocolate me ayudan a cumplir mi objetivo. Amad@ mí@, con este conjuro yo unifico nuestras vidas y corazones para que siempre sean uno solo, se cuiden y se amen mientras aquí estemos. Así es. 

Deberás dejar que la vela y el incienso se consuman por completo. Una vez consumidos, envuelve la fotografía en la hoja de papel y entiérrala en tierra fértil, ya sea en un jardín o mejor en un bosque y no lo comentes nunca con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.