REDES

jueves, 29 de junio de 2017

TU PERSONALIDAD SEGUN LA LUNA DE TU NACIMIENTO

Desde que el mundo es mundo, la Luna ha tomado distintas denominaciones según la época del año en la que hacia aparición. Espero que os agrade y sea de utilidad.

A raíz de estas apariciones, ya los antiguos podían demostrar, de manera muy fiable, las particularidades de muy distintas personalidades, simplemente basándose en nuestro mes de nacimiento y la luna que hubo en ese mes concreto.

La precisión depende absolutamente de los meses lunares conformados por 28 días. Es interesante tener en cuenta la siguiente luna y también la anterior, para comprobar realmente a cuál perteneces.

1. LUNA DEL LOBO – ENERO

Los nacidos en enero lo han hecho bajo la luna del lobo. Son personas con un alto grado de introspección, generalmente orientadas a su mundo interior. Tienden a regirse por las pruebas y los hechos más que por instintos personales, ya que esto les suele reportar más beneficios. A pesar de ello, suelen ser personas con una alta capacidad de comunicación que les permite transmitir sus ideas de forma completamente comprensible, clara y directa. Esto le suele convertir en un buen compañero, amante y amigo.

2. LUNA NEVADA – FEBRERO

Si la luna que regía tu cielo era la nevada, tu vida seguramente habrá estado plagada de varios momentos agitados. A pesar de que normalmente eres alguien reservado y tienes una buena capacidad de observación, no sueles comprender bien a las personas. Es por ello que tiendes a emitir rápidamente juicios de valor que te han llevado a momentos complicados a lo largo de tu vida. Por desgracia, normalmente suelen ser equivocados. Si aprendes a juzgar mejor a las personas, sin duda podrán conocer a la gran persona que hay detrás de alguien como tú. Conocer tus defectos y virtudes siempre te hará mejorar tu propia personalidad.

3. LUNA DEL GUSANO – MARZO

Tu habilidad para socializar es lo que más ha marcado los éxitos en tu vida. No solo por tu facilidad de palabra sino por tu capacidad de adaptarte a todos los momentos, siempre has logrado acabar por estar cómodo en prácticamente cualquier momento social. Sueles vivir etapas de transición en tu vida que ponen a prueba tus propias capacidades para cambiar de estilo y para lograr sobreponerte a situaciones que en muchas ocasiones te supondrán un reto enorme, aunque siempre lograrás avanzar a pesar de todo.

4. LA LUNA ROSA – ABRIL

A pesar de lo que pueda parecer, los nacidos en la luna rosa no han tenido una vida de ese color. Suelen ser personas con un pasado turbulento que han acabado por desarrollar una pasión casi heroica por defender lo que ellos mismos consideran injusto. Normalmente les suele dar a partes iguales enemigos acérrimos y admiradores fieles en cada uno de los grupos a los que van perteneciendo, pero esto no significa que vayan a cambiar su visión poética de la legalidad: nunca tolerar algo que a todas luces les parezca injusto.

5. LUNA DE LA FLOR – MAYO

Aunque tu vida ha sido complicada, los nacidos bajo la luna de la flor parecen haber tenido una suerte que escapa a cualquier lógica. Siempre logran evadir todos los problemas o resolverlos antes de que estos se conviertan en complicados. No es que nadie les regale nada, es que tienen un don natural que los mueven a hacer lo correcto en el momento adecuado. Si eso le sumas que eres una persona con un alto grado de generosidad, te convierte en alguien digno de la más completa y sincera admiración. Recuerda que las lunas de tus conocidos pueden revelar facetas ocultas de su personalidad.

6. LUNA DE LA FRESA – JUNIO

Cuando naces con la luna de la fresa en tu cielo el ingenio siempre será tu mejor arma. Eres una persona con una capacidad de observación que te permite adelantarte a cualquier situación que surja en tu camino. Generalmente será algo bastante útil para todo el mundo que te rodea, convirtiendo tu experiencia en una fuente de conocimiento para todos tus seres queridos. En el trabajo sueles ser siempre considerado como una persona sabia y contarán con tu opinión para tomar cualquier tipo de decisión.

7. LUNA DEL RAYO – JULIO

Las personas nacidas en julio suelen ser muy impredecibles. Tienden a ser personas con un marcado carácter cerrado. Debido a que no son buenas observadoras tienden a dejarse llevar por sus instintos y pasiones más internas. Esto les lleva a ser personas muy explosivas, que cambian su personalidad en función de las corazonadas que van teniendo. A pesar de ello, suelen tener como contrapartida un fuerte sentido del humor que les hace innegablemente magnéticos.

8. LUNA DEL ESTURION – AGOSTO

Cuando esta luna es la que ha presenciado tu nacimiento, puedes considerarte muy afortunado. Eres una persona sin ningún tipo de problema social, con una gran capacidad para comprender a las personas que te rodean. Tienes una habilidad especial para poder mantenerte al margen de cualquier prejuicio, por lo que disfrutas de una buena capacidad de ver las cosas en perspectiva. También gozas de una comprensión bastante buena de las personas de tu entorno, que te permite ir un paso por delante de los problemas. ¿Qué mes te parece más beneficiado por su luna?

9. LUNA DE LA COSECHA – SEPTIEMBRE

Cuando tu mes se corresponde con la siega, tu naturaleza suele tener un marcado carácter social. Has nacido con todas las habilidades necesarias para convertirte en un excelente líder y, gracias a tu fuerte capacidad de decisión, acabas por gozar del respeto de cuantos te rodean. También tienes una buena capacidad de intuición, que conoces bastante bien, por lo que sueles guiarte por tus instintos a la hora de elegir algo. Y normalmente suele tener un buen final, por lo que no tendrás demasiados problemas graves en tu vida.

10. LUNA DEL CAZADOR – OCTUBRE

En la luna del cazador suelen nacer personas muy guerreras. Tienden a ser personas muy individuales que disfrutan de unos rasgos que les permiten sobrevivir sin depender de nadie. Son altamente intuitivos y esto les permite juzgar de forma acertada a todas las personas que le rodean. Generalmente no suelen errar en sus pensamientos, aunque les juega una mala pasada si no logran sus objetivos. Esto se suele traducir en una fuerte inestabilidad emocional y ataques de ira impredecibles para los demás.

11. LUNA DEL CASTOR – NOVIEMBRE

La luna del castor es una de las lunas que mejores auspicios garantizan a las personas que nacen bajo ella. Son de naturaleza social, aunque tienden a basarse en sus percepciones internas a la hora de desarrollar sus propias estrategias vitales. Esto les supone una alta capacidad de aprendizaje que les permite comprender lo que los demás necesitan, adelantándose a sus pensamientos de forma espectacular. Es muy difícil encontrar a un castor desprevenido, por lo que tienden a ser bastante exitosos en todo lo que se proponen.

12. LUNA FRIA – DICIEMBRE

Nacer en diciembre también lleva consigo nacer con una luna helada. Pero esto no significa que sean personas frías o de poco corazón, sino más bien auténticas máquinas de calcular. De hecho, en su vida social disfrutan de grandes grupos de amistades y personas que valoran sus opiniones por encima de las suyas propias. Son personas con un alto grado de éxito gracias a una inteligencia generalmente superior a la media y debido a una empatía casi sobrenatural. Todo un regalo del cielo, y más concretamente de su luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.