Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 22 de junio de 2017

RITUAL DEL DINERO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

La víspera de San Juan o noche de San Juan es una festividad cristiana, de origen pagano celebrada el 23 de junio. Es la víspera del día de San Juan Bautista, en la que se suelen encender hogueras o fuegos. Espero que os agrade y sea de utilidad.

El origen de esta costumbre se asocia a las celebraciones en las que se festejaba la llegada del solsticio de verano, el 21 de junio, en el hemisferio norte el rito principal consiste en encender una hoguera.

La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días iba haciéndose más "débil" ―los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno. Simbólicamente, el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban.

Se celebra en muchos puntos de Europa, aunque está especialmente arraigada en España, Portugal (fogueiras de São João), Noruega (Jonsok), Dinamarca (Sankthans), Suecia (Midsommar), Finlandia (Juhannus), Estonia (Jaanipäev) y Reino Unido (Midsummer).

RITUAL DEL DINERO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

Elementos:

1 Vela del color que necesites
Tu perfume favorito
Incienso de jazmín
1 Cordón verde
1 Cordón dorado
1 Imán pequeño
1 Moneda dorada
1 Vela amarilla
Purpurina dorada
1 Cd de Ceniza de una hoguera de San Juan
1 Bolsita de tela amarilla o dorada

Procedimiento:

Para comenzar, deberás prender la vela amarilla y el incienso. A continuación, toma el cordón verde y realizas siete nudos, manteniendo en tu mente el dinero que desear conseguir de manera rápida.

Seguidamente, pronuncia el siguiente hechizo:

Por las fuerzas de esta noche mágica y la bendición de San Juan Bautista, ato y atraigo el dinero hacia mí.

A continuación, tira al aire la mitad de la purpurina, permitiendo que un poco caiga sobre tu cuerpo. Seguidamente, introduce en la bolsita de tela el imán, la otra mitad de la purpurina, la ceniza, la moneda dorada y el cordón verde. Cierra la bolsa con el cordón dorado y llévala siempre contigo para atraer dinero allá donde vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.