Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 20 de junio de 2017

RITUAL DEL ARROZ PARA OBTENER DINERO

Como ya hemos visto en muchas ocasiones, el dinero es lo que mueve el mundo y no es casi necesario ampliar más este concepto porque queda por completo comprendido. Espero que éste antiguo, sencillo y efectivo ritual os ayude si estáis en necesidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo. 

Este ritual deberá realizarse en martes.

Elementos:

2 Velas de color verde pequeñas
2 Puñados de arroz crudo (suficiente para llenar 3/4 partes de cada frasco)
10 Granos de pimienta negra
2 Frascos de cristal con tapa

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás calmar tu mente y tus emociones. Seguidamente, reparte el arroz entre los dos frascos y deposita 5 granos de pimienta en cada uno de ellos y ciérralos. Una vez hecho esto, coloca uno de los frascos en la cocina y el otro lo pones en el comedor o sala de estar. Procura ponerlos donde no molesten y tampoco atraigan demasiado la atención.

A continuación, prende una vela delante de cada frasco y deja que se consuman por completo. Mantén los frascos donde los has depositado hasta que la fortuna llegue a tus manos. Una vez recibida la petición puedes desechar los frascos y los restos de las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.