Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 25 de junio de 2017

QUE ES IMPORTANTE PARA TI?? - TEST

Es curioso, cómo reaccionamos las personas ante las mismas situaciones. Si quieres saber un poco más de ti, con respecto a la toma de decisiones, no lo dudes, éste sencillo Test te dará las claves. Espero que te agrade!!

Observa detenidamente el siguiente dibujo, en el que se detallan diversas situaciones. Elige cuál sería tu primera decisión y descúbrete un poco más.


1. Si apagas la tetera
Eres persona muy responsable. Realmente te gusta comprobarlo todo dos veces para protegerte a ti y a tus seres queridos. Eres muy puntual, y sueles ponerte nervios@ cuando vas a llegar un poco tarde; no te gusta que los demás esperen por ti. Te gusta el orden en todo, así que siempre piensas en cualquier asunto antes de tomar una decisión. 

2. Si te apresuras a contestar el teléfono
En este caso, eres una persona tranquila a la que no le gusta preocuparse, aunque eso a menudo te pone en el terreno de la pereza. Te encanta descansar, y también pasar tiempo con amigos y familiares. Para ti no hay nada más valioso que socializar, por eso te gusta rodearte de personas con ideas afines a las tuyas.

3. Si te ocupas del bebé
En este caso eres una persona muy responsable. Te tomas la vida con mucha seriedad, y cuidas constantemente de tus seres queridos. Eres bastante independiente y sabes tomar decisiones racionales y coherentes. La gente se siente segura cerca de ti, porque saben a ciencia cierta que los ayudarás en caso de necesidad.

4. Si acudes a parar al perro
En este caso eres una persona impulsiva y bastante nerviosa. Puedes perder los estribos fácilmente y a menudo te irritas. Amas la disciplina, así que cualquier desobediencia te enoja. Te encanta el silencio. La gente cercana conoce tu carácter, así que entienden perfectamente lo que tienen que hacer para hacerte feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.