REDES

viernes, 2 de junio de 2017

HECHIZO GITANO PARA ATRAER UN AMOR

La magia gitana tiene una magia especial, y valga la redundancia. Espero que este hechizo os agrade y sobretodo os sea muy útil.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Unas ramas de árbol secas
Perejil fresco – unas hojas
Romero fresco – unas hojas
Albahaca fresca – unas hojas
1 Puñado de sal marina

Procedimiento:

Este hechizo deberás realizarlo en el exterior, al aire libre, y antes de comenzar, deberás calmar tu mente y tus emociones. A continuación, dispón las ramas de árbol secas para poder prender un pequeño fuego con ellas. Una vez el fuego esté prendido, deberás concentrarte y visualizar al amor de tu vida.

A continuación, y solo con tu mano izquierda, toma las hojas de romero y échalas al fuego, pronunciando el nombre de la persona a la que quieres enamorar. Deberás seguir el mismo procedimiento con el resto de hojas de plantas. Una planta cada vez. 

Una vez hecho esto, deberás pronunciar la siguiente oración:

Este fuego representa la llama del amor que siento por ti. Invoco a los poderes de la naturaleza para atraer tu mirada hacia mí y enamorarte profundamente. Abro mi corazón a (pronuncia el nombre de la persona a la que quieres enamorar) y me presto a recibir su amor para siempre.

A continuación, toma el puñado de sal con la mano izquierda y échalo al fuego para dar por terminado el hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.