REDES

domingo, 11 de junio de 2017

HECHIZO DE HIERBABUENA PARA OBTENER PROTECCION, SUERTE Y FORTUNA

Magnífico hechizo que puede proporcionar una mejor suerte y fortuna a nuestras vidas. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

También es muy útil como protección, ya que puede protegernos de cualquier tipo de maleficio, tanto para nosotros mism@s, como para nuestra casa y las personas que en ella residen.  

Elementos:

1 Ramillete de hierbabuena fresca, también conocida como menta
1 Vela de color verde
1 Hilo de color rojo
1 Cajita de cerillas
Lápiz y 1 hoja de papel

Procedimiento:

Deberás comenzar el hechizo en luna creciente y antes de la media noche. Comienza prendiendo la vela con una cerilla. A continuación, escribe el nombre de todas las personas que residen en tu hogar y a quienes deseas buena fortuna y protección.

A continuación, enrolla la hoja de papel y ata el rollo con el hilo rojo. Toma unas ramitas de hierbabuena y mételas dentro del rollo de papel.

Seguidamente, prende uno de los extremos del ramito de hierbabuena restante y defuma todas las puertas y ventanas de la casa que dan al exterior.

Mientras lo haces deberás pronunciar la siguiente oración.
Hierba de buenas intenciones, solicito tu poder para que a esta casa solo entre la energía positiva, la buena suerte y la prosperidad. En conjunto con el poder de la Luna, te invoco para que cumplas mis necesidades. Hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.