REDES

viernes, 16 de junio de 2017

HECHIZO DE AZUCAR PARA ATRAER DINERO

Este es uno de los rituales más antiguos que existen para la atracción de dinero y abundancia. No tiene demasiada dificultad, por lo que es apto para cualquier nivel desde aprendices hasta avanzados. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad. 

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Billete de curso legal (el de menos valor)
1 Frasco de cristal transparente
1 Bolsa pequeña de plástico
Azúcar

Procedimiento:

El azúcar es uno de los elementos más eficaces a la hora de atraer y obtener dinero, y en esta ocasión vamos a utilizarlo para este fin. Para comenzar deberás centrarte muy bien en aquello que vas a realizar. En una noche de luna nueva, toma el billete y deposítalo en el exterior a fin de que quede bajo la influencia de la luna nueva. En la siguiente mañana, toma el billete y deposítalo dentro del frasco de cristal, al que deberás añadir tres cucharadas de azúcar. Cierra el frasco y resérvalo hasta la siguiente noche.

De nuevo, y en la noche siguiente, deberás colocar el frasco con el billete bajo la influencia de la luna nueva en el exterior. En esta ocasión deberás añadir también otras tres cucharadas de azúcar.

Deberás repetir el mismo ritual durante tres días seguidos, añadiendo cada vez las tres cucharadas de azúcar.

Al llegar la cuarta mañana, deberás sacar el billete del frasco. Límpialo de azúcar, mételo dentro de la bolsita de plástico y llévalo en tu bolso o cartera. Este billete no deberás gastarlo de ninguna manera. Puedes renovar el ritual una vez al año. Por otro lado, deberás tirar el azúcar a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.