REDES

martes, 6 de junio de 2017

HECHIZO DE ALMENDRAS DULCES PARA ATRAER UN AMOR

Las almendras, aparte de ser uno de los frutos más conocidos y consumidos en el mundo, es también de mucha utilidad en los tipos de magia más suaves y amorosos. 

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

50ml de aceite de almendras dulces
7 gotas de aceite de Almizcle 
7 Pétalos de Rosa Roja
1 Cucharada de Miel
1 Vela blanca
20cm de Cinta roja
1 Frasco de cristal transparente con tapa
1 Pedazo de papel rojo

Procedimiento:

Este hechizo debe ser realizado siempre en luna creciente. Antes de comenzar, deberás aquietar tus pensamientos y emociones. A continuación, colocamos el aceite de almendras dulces, el almizcle, la miel y los pétalos de rosa dentro del frasco de cristal. Deberás mezclar muy bien todos los ingredientes. Una vez bien mezclado, cierra el frasco y utiliza la cinta roja para sellar la tapa. Una vez terminado este último paso, deberás colocar el frasco debajo de tu cama y mantenerlo allí hasta la siguiente luna creciente.

Pasado ese tiempo, deberás abrir el frasco y tomar un poco de la mezcla que colocarás sobre el papel rojo. Seguidamente, colocarás la vela blanca encima de la mezcla y la prenderás. Deberás dejar que la vela se consuma por completo.

A continuación, recitarás siete veces seguidas el siguiente conjuro:

Quiero tenerte entre mis brazos y decirte que te amo. Quiero que me tengas en tus brazos y me digas que me amas. Nuestro amor es para siempre. Así es y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.