REDES

lunes, 19 de junio de 2017

HECHIZO-AMULETO DE PROTECCION PARA NIÑ@S

En esta ocasión, vamos a ver cómo confeccionar un peluche mágico de protección para nuestros hijos más pequeños. Procede de la tradición Wicca y se utiliza ampliamente para aportar protección y seguridad a los niños durante el sueño. Espero que os agrade y sea muy útil.

Habitualmente se elige un osito de peluche lavable, pequeño y adecuado para bebés, y esto no es ninguna casualidad, ya que el oso se asocia a la diosa Artemisa, protectora de la naturaleza, los niños y las mujeres embarazadas. No obstante, también es posible utilizar otro tipo de peluche o muñeca de trapo si nuestro hij@ siente apego por él. No hay ningún problema.

Por otro lado, también el oso es un animal de poder, aportando a quien lo utiliza tranquilidad, fuerza, poder, paciencia, liderazgo, equilibrio, vitalidad, positividad y capacidad analítica.

Vamos a ver cómo llevar a cabo nuestro amuleto.

Elementos:

1 Peluche lavable, de tamaño pequeño y adecuado para bebés (preferiblemente un osito).

Hierbas a elegir: valeriana, manzanilla, romero, ruda, lavanda, salvia, albahaca o verbena. Se utilizan solo las hojas.
Es importante que las hierbas sean de procedencia natural o ecológica, sin conservantes ni pesticidas. Las puedes adquirir en un herbolario, y si no las encuentras secas puedes comprarlas frescas y dejarlas secar. Si las tienes en tu jardín, mejor que mejor.

1 Vela blanca

Confección:

Es importante tener en cuenta, antes de comenzar nuestro ritual, que los materiales de los que está confeccionado el peluche y las hierbas que vamos a utilizar no crearán ningún tipo de alergia al pequeño. Esto es muy importante tenerlo presente, ya que el niño estará en contacto directo con el muñeco.

También es una buena opción confeccionarlo tú mism@ con materiales naturales y así asegurarse por completo que es totalmente inofensivo para nuestro hij@.

Si lo adquieres en una tienda, deberás purificarlo, pasándolo por humo de incienso de sándalo antes de comenzar la elaboración del amuleto.

Es conveniente realizar este hechizo-amuleto en noche de luna llena. Antes de comenzar, prende una vela de color blanco y pide que ángeles y arcángeles protejan a tu hij@ de todo mal o negatividad a través del peluche. 

Empezamos realizando un pequeño agujero en el cuerpo del osito y sacando un poco del relleno para poder introducir las hierbas. A través de este agujero, introduce tres cucharadas de la mezcla de hojas de las hierbas protectoras que hayas elegido, entre tres y cuatro, no más.

Mientras introduces las hierbas, deberás visualizar cómo se forma un escudo protector alrededor del peluche con capacidad de extender su protección y serenidad al niño cuando se halle cerca de él.

Una vez introducidas, coloca un poco de relleno de nuevo a través del agujero y ciérralo bien con hilo y aguja.

Para finalizar, deja tu peluche junto a la vela prendida hasta que ésta se consuma por completo. Una vez consumida, ya puedes entregar el peluche a tu hij@, indicándole que le ayudará a dormir mejor si lo tiene en su cama o cerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.