REDES

lunes, 12 de junio de 2017

EL TREBOL DE CUATRO HOJAS - PROPIEDADES MAGICAS

Mi jardín, y también parte de mi maravilloso y extenso bosque están llenos de fantásticos tréboles de tres y también de cuatro hojas. Nunca les he prestado demasiada atención, esta es la verdad, pero sí soy consciente de sus mágicas propiedades. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Los tréboles de cuatro hojas se han consagrado, desde hace muchísimo tiempo, como los favoritos entre los amuletos para atraer a la buena fortuna.

Estas sencillas cuatro hojas representan a la salud, al amor, al dinero y a la prosperidad. También son representativas de los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos – fuego, tierra, agua y aire, también muestran a las cuatro estaciones del año, y por supuesto, las cuatro fases de nuestra amada luna o los cuatro ciclos de la misma vida. Hay muchas más representaciones, pero dejaremos aquí esta enumeración.

Este tipo de trébol, además de su mágica capacidad de atraer a la buena fortuna, es también un gran protector del amor y atrae mucha prosperidad y suerte en los juegos de azar.

Dicen que este tipo de trébol es difícil de encontrar, y yo digo que eso es porque no han estado en mi precioso bosque, que está lleno de ellos y además se propagan con muchísima facilidad.

Si por casualidad eres capaz de encontrar uno de estos tréboles, puedes llevarlo en uno de tus zapatos para que la fortuna llegue a tu vida. También puedes mantenerlo a buen resguardo entre las hojas de un libro que te agrade o atraiga.

En tiempos remotos, los egipcios llevaban estos amuletos colgados de sus cuellos para protegerse de las adversidades. Hoy en día puedes encontrar tréboles de cuatro hojas casi en cualquier tienda esotérica. También lo puedes adquirir en forma de colgante natural o confeccionado en cualquier material de joyería. Se encuentran colgantes, anillos, pulseras y broches fabricados casi en cualquier material, medida y formato. También es importante saber que cuando se regala un trébol, en cualquiera de sus formatos, estás ofreciendo todo tu amor a la persona que lo recibe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.