REDES

domingo, 18 de junio de 2017

EL MEJOR AMULETO PARA CADA SIGNO ASTROLOGICO

Vamos a ver, de manera breve, qué tipo de amuletos o talismanes se adecuan más a cada uno de los signos astrológicos. Espero que os agrade.

SIGNOS DE FUEGO

Aries

Las llaves son la mejor opción para Aries, aunque deberá mantenerlas a buen recaudo. Es interesante llevar una llavecita colgada del cuello, a modo de medalla, e incluso colgar una llave detrás de la puerta de entrada para que el dinero no te falte.

Leo

Sin ninguna duda, una serpiente china se proclama como el mejor talismán en general para Leo y en particular para la obtención de dinero extra.

Sagitario

El laurel ayudará a los Sagitario a obtener el triunfo tanto en los negocios como en un trabajo regular, además de atraer la riqueza en forma de éxito y dinero.

SIGNOS DE TIERRA

Tauro

La luna es el talismán que deberá protegerte de cualquier negatividad. Puedes llevar una media luna colgada del cuello para sentirte segur@ por completo y atraer abundancia a tu vida.

Virgo

El ojo turco es el talismán más adecuado para Virgo, ya que alejará cualquier vibración de baja calidad y atraerá el éxito, la prosperidad y el dinero.

Capricornio

Las hojas de abedul conforman el mejor talismán para los Capricornio. Para ti, esta planta es un abrecaminos con el poder de eliminar cualquier obstáculo y ayudarte a obtener éxito y dinero.

SIGNOS DE AIRE

Géminis

La albahaca es tu mejor compañera para solucionar cualquier problema o complicación relacionada con lo económico. Puedes colocarla bajo la almohada y descubrirás nuevas ideas al despertar por la mañana. Te ayudarán en la búsqueda de empleo y también a realizar negocios favorables para ti.

Libra

Para ti, el mejor talismán es el sol. Puedes llevarlo colgado de tu cuello para obtener riquezas y atraer aquello que más desees.

Acuario  

Los peces dorados deberán conformar tu mejor talismán y atraer a tu vida dinero, abundancia y prosperidad. Puedes colgarlos de tu cuello o incluso tener un pequeño acuario con pequeños peces dorados si trabajas en una oficina.

SIGNOS DE AGUA

Escorpio

Las llaves son la mejor opción para ti, aunque deberás mantenerlas a buen recaudo. Es interesante llevar una llavecita colgada del cuello, a modo de medalla, e incluso colgar una llave detrás de la puerta de entrada para que el dinero no te falte. Para recargar tu energía, bastará con que sostengas una llave en tu mano durante unos minutos.

Cáncer

La rana es tu talismán para mantener el flujo constante de dinero hacia tu vida. Puedes llevarla colgada del cuello y también poner una ranita en la entrada de tu casa para que la abundancia y la prosperidad nunca pasen de largo.

Piscis

Una pirámide es tu talismán y puedes llevarla colgada del cuello para atraer riqueza a tu vida. Además, si es una pirámide de cristal de cuarzo o amatista, incluso será mucho más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.