Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 22 de junio de 2017

CUAL ES TU ROL EN LA SOCIEDAD??

Este es un test muy interesante para descubrir cómo los jóvenes se han adaptado a la escuela después de los primeros tres años; también ha demostrado su utilidad en la edad adulta. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Con este simple ejercicio comprenderás cuál es tu estado emocional actual y también descubrirás ese estado emocional que deseas tener en un futuro próximo. Es muy útil para averiguar el rol y la posición que has tomado dentro de la sociedad. 

Ahora, observa bien cada una de las figuras y cuando estés preparad@, elige la que más te identifica.



Cada una de estas pequeñas "personitas" en el árbol tiene un estado de ánimo diferente y ocupa un lugar único. Para comenzar, deberás definir cuál de ellos se parece más a ti. A continuación, elige la personita a la que quisieras parecerte.

Resultados de la prueba:

Si has elegido una de las siguientes posiciones 1, 3, 6 o 7 
Cualquiera de estas posiciones te caracteriza como una persona motivada que no tiene miedo a los obstáculos ni a las barreras.

Si tu elección ha sido alguna de estas posiciones 2, 11, 12, o 19 
Estas posiciones muestran que eres una persona sociable que siempre busca ayudar a sus amigos.

Si elegiste a la personita con el número 4 
Esta posición te define como una persona con un estilo de vida estable que quiere lograr todo el éxito posible sin tener que enfrentar demasiadas dificultades.

Si has elegido la posición número 5 
Esta elección  muestra que probablemente estás agotad@, débil, con pocas fuerzas o motivaciones.

Si has elegido la posición 9
Esta posición muestra que eres una persona alegre que ama divertirse.

Si has elegido las posiciones 13 o 21. 
Estas posiciones muestran que eres una persona cerrada que suele luchar con conflictos internos. Evitas relacionarte con la gente más de lo absolutamente necesario.

Si has elegido la posición 8. 
Esta posición muestra que te gusta perderte en tus pensamientos, meditar acerca de tus cosas y navegar en tu mundo interior.

Si has elegido las posiciones 10 o 15
Estas posiciones muestran que tienes una adaptación normal a la vida, y te encuentras en una situación cómoda con relación a tu entorno.

Si has elegido la posición 14
Muestra que estás cayendo a un abismo emocional. Lo más probable es que estés atravesando una crisis interna.

Si has elegido la posición 20 
Habitualmente, esta posición es elegida por personas con alta autoestima. Son líderes naturales y quieren que la gente los escuche solamente a ellos. 

Si has elegido la posición 16
Esta posición muestra que te sientes cansad@ por la obligación de tener que apoyar a alguien, pero es posible que también hayas visto que la posición número 17 te abraza. En ese caso lo más posible es que también sepas que eres alguien rodeado de la atención de su entorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.