REDES

domingo, 18 de junio de 2017

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - LA UNICA VERDAD

La única Verdad no es la que pretendéis o intentáis crear…

Quien entiende y comprende que Dios o la Consciencia Universal es inmortal dentro del campo de la mortalidad, ese es capaz de ver la única Verdad que existe.

Cuando un ser humano comprende que el Dios que hay en sí mism@ es el mismo Dios que hay en Todo lo que Es, jamás se hace daño a sí mism@ o causa daño a los demás; y es en ese justo momento en el que ese ser humano comienza a seguir el camino Superior, el camino de la única Verdad.

Como veis, de nada sirven los rezos, las oraciones, las meditaciones, los decretos, las magias, los amuletos y tantos y tantos intentos de manipulación energética como much@s intentáis llevar a cabo a diario; os aseguro que de nada sirven, salvo crear un gran espejismo con la única capacidad de engañaros a vosotr@s mism@s y no permitiros avanzar hacia la única Verdad. Esa Verdad con capacidad de haceros libres por completo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.