Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 2 de julio de 2017

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - DIOS NO CREA TU VIDA

Soy consciente que much@s han pretendido, y aún pretenden, hacerte creer y pensar que es Dios quien ha creado tu vida y tus circunstancias particulares, pero me temo que esto no es así. Veamos por qué no lo es.

Si crees que Dios es quien decide todo lo que afecta a tu vida estás equivocad@. Dios es solo el observador, no el creador. La función de Dios no es crear las circunstancias o condiciones de tu vida. Dios te ha creado y tú has creado el resto por medio del poder que Dios te ha dado. A Dios no le interesa ni le preocupa en absoluto cómo hayas decidido vivir tu vida, y no le importa porque sabe cuál será tu final. Por esa razón no debe preocuparse por ti. Sabe que estás seguro y protegido como un niño en un jardín infantil y te permite jugar con lo que tú decidas, sin temer por tu seguridad. 

Así que piensa dos veces antes de dar un paso del que no estés plenamente segur@ y recuerda que esa seguridad solo puede provenir de tus propios sentimientos y emociones al respecto. Si esos sentimientos no te aportan alegría al pensar en aquello que vas a realizar, NO LO HAGAS, porque probablemente sea un error en tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.