Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 31 de mayo de 2017

YORKSHIRE PUDDING – PAN DULCE O SALADO

Este es uno de los panes más fáciles de hacer y más sabrosos y originales. Espero que os agraden!!

Personalmente conocí este tipo de pan en mis años de residencia estudiantil en la ciudad de Londres (UK), y me enamoró al primer bocado. No es un pan para comerlo a diario, pero un caprichito de vez en cuando no viene nada mal.

Ingredientes (10 bollos):

235gr Harina de todo uso
350ml Leche
3 Huevos
Pizca de sal
10Cd Aceite vegetal para los moldes metálicos

Elaboración:

Es importante que utilicemos moldes metálicos para hornear este tipo de pan. Antes de comenzar la elaboración, encendemos el horno a 220º.

A continuación, introducimos una cucharada de aceite en cada uno de los moldes y los metemos en el horno para que se calienten bien mientras elaboramos la masa.

Una vez terminada la elaboración, procedemos a sacar los moldes del horno, introducimos una porción de masa en cada molde y los metemos en el horno a 200º por aproximadamente 20-25minutos.

Transcurrido este tiempo, sacamos los moldes del horno y los panecillos de los moldes para dejarlos enfriar sobre una rejilla. Debemos practicar un pequeño corte en cada uno de ellos, con la punta de un cuchillo para que sigan crujientes.

Se pueden hacer variaciones de esta receta, añadiendo azúcar, especias o lo que gustes. Yo los he comido con pedacitos de bacon, con distintos tipos de queso, etc... Como véis, son panes ideales para comer tanto salados como dulces, y la masa tiene un ligero sabor parecido a los churros, o eso dicen algunos.

Aquí os dejo ENLACE a la elaboración en video. Que los disfrutéis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.