Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 27 de mayo de 2017

RITUAL PARA SABER CUANTO NOS AMAN O NUESTRAS POSIBILIDADES EN EL AMOR

Este es un hechizo sencillo que nos permitirá conocer cuánto amor siente alguien concreto por nosotros o qué disponibilidad tiene su corazón. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Vela Roja alta y delgada
1 Hoja de papel blanco
1 Bolígrafo de tinta roja
1 Reloj

Procedimiento:

Antes de comenzar, deberás aquietar tu mente y tus emociones. Cuando estés preparad@, toma la hoja de papel blanca y con el bolígrafo de color rojo escribe el nombre de la persona de quien estás enamorad@ y rodéalo por un hermoso corazón. A continuación, coloca la vela roja sobre el corazón, préndela y deja que se consuma exactamente por siete minutos. Mientras la vela se consume, deberás mirar a la llama y pensar únicamente en la persona en cuestión y en el amor que sientes por ella.

Al finalizar los siete minutos, deberás apagar la vela con los dedos o una cucharilla (nunca soplando) y cuenta la cantidad de gotas de cera que han caído sobre el papel.

*Si NO ha caído ninguna gota, probablemente el corazón de esa persona ya esté ocupado por una pareja.

*Si han caído entre DOS Y SEIS gotas, el corazón de esta persona está en este momento muy indeciso con respecto a ti o con respecto al amor en pareja.

*Si han caído MUCHAS gotas, más de seis como mínimo, es probable que esta persona tenga su corazón libre y tú puedas formar parte de sus opciones en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.