REDES

jueves, 25 de mayo de 2017

PALABRAS MAGICAS PARA CONSEGUIR UNA META O DESEO

No se conoce, a ciencia cierta, cuán antiguo es el cuadrado mágico de Saturno, utilizado por bruj@s y hechicer@s de todos los tiempos. Espero que os agrade y le encontréis utilidad.


Este es un cuadrado mágico que se ha encontrado en distintos lugares y en numerosas construcciones con miles de años de antigüedad. A día de hoy, todavía los expertos no se han puesto de acuerdo sobre su significado, no obstante, las palabras despliegan su poder al ser pronunciadas, y eso es lo que más nos importa en este caso. Las palabras se leen y pronuncian de arriba a abajo, de abajo a arriba, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda cada una de las líneas. 

Puedes utilizarlas para obtener aquello que más desees o más quieras tener en tu vida, sea lo que sea. Puedes pronunciar estas palabras de viva voz, aunque en un tono muy bajo, o simplemente pronunciarlas en tu mente. Y además, es imprescindible que las recites siempre un número de veces impar (3-7-9-11…), para que llegue a ti aquello que has pedido. Se leen todas las palabras, tanto las negras como las rojas. 

1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.